Artículo: La Calidad es un Valor

Portal Quality Link

qualitylink@qualitylink.com.mx



La Calidad es un valor en toda organización competitiva. Atrás ha quedado ya la vieja discusión de si la calidad es un gasto o una inversión: las empresas que no se infecten de este virus corren el riesgo de desaparecer en el corto plazo.

Mercados globalizados, clientes cada vez más exigentes e informados, la permanente presión de menores costos de productos y servicios, tecnologías de información que permiten comparar con mayor rapidez los precios y los beneficios de productos y servicios, no permiten a los tomadores de decisiones dejar para mañana lo que harán por la calidad en sus organizaciones.



El tiempo es clave

Internet se ha convertido en el gran aliado para quienes buscan contactos, experiencia e información relacionados con calidad. Sin embargo, esta búsqueda requiere todavía dedicar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para encontrar lo que exigen los proyectos de calidad.

Director General, Quality Link
Editorial de la Dirección Quality Link Editorial de la Dirección Quality Link

En este contexto Quality Link nace para mejorar la efectividad en la búsqueda y localización de conocimiento experto para la implantación y operación exitosa de sistemas de calidad y reducir sustancialmente el tiempo de búsqueda.

Los profesionales que ofrecen servicios y productos relacionados con calidad buscan clientes; los profesionales responsables de la calidad en las organizaciones buscan mayor rapidez en la localización de conocimiento y servicios,

en las mejores condiciones de costo, tiempo y experiencia. Los clientes buscan productos excelentes y espacios de expresión cuando se sienten defraudados. Hace falta un elemento que mejore la efectividad de todas estas búsquedas.

Quality Link es la liga.

Encontrar organizaciones, expertos, información especializada, capacitación en calidad, etc., ahora será más sencillo.

  • ¿Porqué buscar en donde todos buscan todo?
  • ¿Porqué anunciarse en donde se anuncia de todo?

"Quality Link es el Primer Portal para la Calidad en México"


Atentamente
Dirección General