Cursos y Talleres Especializados |
Dirigido a:
Directores, gerentes, ejecutivos, empresarios, vendedores profesionales, lideres de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que deseen considerar al cierre de la venta, ya sea de productos, servicios y/o ideas, como un proceso y no como un problema.
Conocer el proceso de una venta, las técnicas y mejores prácticas para cerrarla, dotando a todos los participantes de herramientas y alternativas que faciliten el proceso de cierre.
Brindar al participante de elementos que le permita vender mas y mejor, elevando la relación de prospectos versus ventas y/o el logro de objetivos al presentar ideas o buscar la aprobación de proyectos e iniciativas.
Los participantes conocerán el proceso de venta, en particular la etapa de cierre, identificaran los elementos y herramientas para del cierre de una venta. Identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos.
Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, que permiten aplicar de inmediato las recomendaciones y técnicas que durante el curso para el cierre de la venta (productos, servicios y/o ideas) se revisan y estudian.
Duración: 8 horas.
Abierto: 60% teoría y 40% para casos prácticos.
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Contenido Temático:
I. Fundamentos.
Todos somos vendedores, fortalezas y debilidades de un vendedor, los ingredientes de la venta, productos, servicios e ideas y el proceso de la venta.
II. El ciclo de la venta.
El ciclo de la venta, prospectación y seguimiento, precalificar y calificar, ¿Qué es y cómo se elabora una presentación?, el inventario, los seis pasos para rebatir, generando referencias, vocabulario del vendedor, presentación de proyectos, iniciativas e ideas, técnicas y mejores prácticas en el ciclo de la venta.
III. El cierre de la venta.
La pirámide del cierre, cierres maestros, técnicas para acercarse y generar confianza, principios para el cierre de la venta, descubriendo las necesidades del prospecto o interlocutor, formulación de preguntas, dirija y controle, elementos de una exposición de cierre, manejo de objeciones, cierre de la venta, formalización de proyectos y logro de objetivos, tips y recomendaciones.
IV. Comunicación, el significado de las palabras y las acciones.
Proceso y tipos de comunicación, conflictos en la comunicación, como identificar una mala comunicación y sus elementos, áreas de oportunidad y relaciones interpersonales, ¿Cómo evitar el fracaso en la comunicación?, comunicación efectiva, saber escuchar, palabras y acciones, actitudes y el lenguaje corporal.
V. Negociación y relaciones interpersonales.
Negociación y persuación, estilos, técnicas y herramientas de negociación, manejo de conflictos, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, staff, familia, valores, circulo de influencia y medio ambiente.
VI. Prácticas y conclusiones.
Retroalimentación, ejercicio interno, valoración y conclusiones de grupo.
Anexos:
$4,500.00 pesos M.N. más IVA por participante.
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Solicite mayor información al +01(55)5633-8717 o al e-mail: qlconsulting@yahoo.com.mx