Cursos y Talleres Especializados

Portal Quality Link

qualitylink@qualitylink.com.mx

Portal Quality Link

Capacitación

Dirigido a:

Directores, gerentes, ejecutivos, empresarios, vendedores profesionales, lideres de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que deseen considerar al cierre de la venta, ya sea de productos, servicios y/o ideas, como un proceso y no como un problema.


Objetivos:

Conocer el proceso de una venta, las técnicas y mejores prácticas para cerrarla, dotando a todos los participantes de herramientas y alternativas que faciliten el proceso de cierre.

Brindar al participante de elementos que le permita vender mas y mejor, elevando la relación de prospectos versus ventas y/o el logro de objetivos al presentar ideas o buscar la aprobación de proyectos e iniciativas.


Descripción:

Los participantes conocerán el proceso de venta, en particular la etapa de cierre, identificaran los elementos y herramientas para del cierre de una venta. Identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos.

Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, que permiten aplicar de inmediato las recomendaciones y técnicas que durante el curso para el cierre de la venta (productos, servicios y/o ideas) se revisan y estudian.


Propuesta:

Duración: 8 horas.


Esquema:

Abierto: 60% teoría y 40% para casos prácticos.


Incluye:

  • Carpeta con el contenido del curso-taller por participante.
  • Certificado de participación al curso-taller por participante.
  • El curso-taller contempla el análisis de un casos reales y de éxito (mejores prácticas).
  • Servicio de coffee break.





REGISTRO

FACILIDADES

METODOLOGÍA

INSTRUCTORES

Contenido Temático:

I. Fundamentos.

Todos somos vendedores, fortalezas y debilidades de un vendedor, los ingredientes de la venta, productos, servicios e ideas y el proceso de la venta.

II. El ciclo de la venta.

El ciclo de la venta, prospectación y seguimiento, precalificar y calificar, ¿Qué es y cómo se elabora una presentación?, el inventario, los seis pasos para rebatir, generando referencias, vocabulario del vendedor, presentación de proyectos, iniciativas e ideas, técnicas y mejores prácticas en el ciclo de la venta.

III. El cierre de la venta.

La pirámide del cierre, cierres maestros, técnicas para acercarse y generar confianza, principios para el cierre de la venta, descubriendo las necesidades del prospecto o interlocutor, formulación de preguntas, dirija y controle, elementos de una exposición de cierre, manejo de objeciones, cierre de la venta, formalización de proyectos y logro de objetivos, tips y recomendaciones.

IV. Comunicación, el significado de las palabras y las acciones.

Proceso y tipos de comunicación, conflictos en la comunicación, como identificar una mala comunicación y sus elementos, áreas de oportunidad y relaciones interpersonales, ¿Cómo evitar el fracaso en la comunicación?, comunicación efectiva, saber escuchar, palabras y acciones, actitudes y el lenguaje corporal.

V. Negociación y relaciones interpersonales.

Negociación y persuación, estilos, técnicas y herramientas de negociación, manejo de conflictos, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, staff, familia, valores, circulo de influencia y medio ambiente.

VI. Prácticas y conclusiones.

Retroalimentación, ejercicio interno, valoración y conclusiones de grupo.

Anexos:

  • Casos prácticos.
  • Formatos y plantillas..
  • Material de referencia y enlaces.


Inversión:

$4,500.00 pesos M.N. más IVA por participante.


Generales:

  • Incluye alimentos y coffe break en el esquema de grupos abiertos.
  • Precios especiales para grupos y esquemas cerrados.
  • Instalaciones disponibles en el Ciudad de México.
  • En esquemas cerrados, la posibilidad de establecer fechas y horarios en función a las necesidades de la organización.
  • Factibilidad de realizar el curso-taller en la propia organización contratante o en otras instalaciones a nivel nacional.



INFORMACIÓN Y REGISTRO

Solicite mayor información al +01(55)5633-8717 o al e-mail: qlconsulting@yahoo.com.mx